Home » Hosting & Dominios » Reseña y Cupones de Hostgator

Reseña y Cupones de Hostgator

Review y Cupones Para HostgatorHostgator desde hace algunos años logro posicionarse entre una de las empresas lideres de alojamiento web (hosting). Su éxito se debió a las características de sus planes de hosting, la gran calidad de sus servicios y sin duda alguna la implementación de sus cupones de descuento en sus paquetes de alojamiento web, los cuales fueron (y son) un factor fundamental en el crecimiento de esta empresa.

 

A continuación me gustaría compartir algunos de los cupones de hostgator y ofertas que podrías obtener en los distintos paquetes de hosting de esta empresa:

PRIMERMESX1CENT : Con este código pagarás solo 1 centavo en tu primer mes.

BUSINESSPOR5 : Con este código podrás disfrutar del Plan Business por solo 5 Dolares.

TODOMENOS25 : Este Código te permitirá conseguir descuentos de un 25% en Todos los Planes de Hosting de Hostgator, incluyendo el VPS.

 => Clic Para Ir A Hostgator.com <=

 

Ahora veamos algunas de los beneficios de utilizar a Hostgator como tu proveedor de hosting:

Plantillas Web:

Hostgator sabe la gran importancia que tiene para los webmaster el poder tener sus sitios web en marcha tan pronto como sea posible, sobre todo para los que no tienen mucha experiencia, pues el lograr que un sitios tenga una presencia profesional no es algo que se domina en pocos días Por tal motivo Hostgator cuenta con cerca de 4500 plantillas profesionales de sitios web, las cuales puedes editar con tu contenido e imágenes y de seguro lograras la tan deseada “primera impresión” a tus visitantes.

Garantía de Tiempo de Actividad

Hostgator es uno de los proveedores de hosting mas estables a nivel mundial, su tiempo de inactividad es casi nulo. Ellos garantizan que tu sitio tendrá un tiempo de actividad de un 99,9%. Esto es super importante pues tiempo de inactividad en tu sitio web se traduce a perdidas de visitantes e ingresos.

Garantía de Devolución del Dinero

Con el fin de dar un extra de confianza a quienes están por comprar un paquete de hosting, Hostgator ofrecen una garantía de devolución del 100% del dinero a todo cliente que no este satisfecho con sus servicios dentro de un plazo de 45 días Esto es muy útil para aquellos que quieren probar la calidad de sus servicios sin riesgo de perder su dinero.

Soporte técnico

Su soporte técnico las 24 horas del día y los 365 días del año, ya sea vía chat, correo electrónico o teléfono es uno de los factores primordiales que ha hecho a esta empresa una de las preferidas por mucho a nivel mundial, sin embargo, es aquí donde esta el inconveniente para nosotros los latinos, pues su soporte es solo en ingles. No obstante, esto no es un gran problema debido a la gran cantidad de hispanos que usamos a Hostgator, en Internet encontraras miles de sitios con tutoriales y guías de como trabajar con esta empresa.

Publicidad gratis

La verdad es que a todos nos guata la publicidad gratuita y por tal motivo Hostgator ofrece como bono a los nuevos usuarios un cupón de $100 de Adwords que es el programa de pago por clic de Google. Cambien ofrece cupones para los programas de pago por clic de Yahoo y Bing.

Para mas información sobre sus servicios y paquetes de hosting puedes dirigirte directamente a su sitio web: http://hostgator.com.